Que regalar a tu novia

Que regalar a tu novia

Muchos hombres a menudo no saben que regalar a su novia en fechas especiales como puede ser un cumpleaños. Por este motivo os vengo a dar algunos consejos para que no hagáis un mal regalo o peor aún, no hagáis ninguno por no saber que regalar y eso cree malestar dentro de la pareja. Así que, como mujer, os daré algunos consejillos para que vayáis aprendiendo a saber que regalar a las chicas, así como os sugeriré algunas webs muy apropiadas para este tipo de presentes.

Sí se trata del cumpleaños de nuestra novia, podemos hacer un regalo personalizado como una presentación power point o un álbum de fotos nuestras y a ella le encantará al ver que es algo hecho por vosotros mismos con mucho cariño. Con esto quiero decir que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerla feliz.

En caso de que estemos ante una fecha muy importante para la pareja como es el aniversario podemos sorprenderla llevándola a un spa por ejemplo o organizándole una cena romántica con una noche de hotel para que pasemos un día inolvidable juntos. En este tipo de fecha, más que el regalo importa el tiempo que pasemos juntos ambos, ya que el aniversario no es solo para ella, sino también para nosotros.

En cambio para navidad o reyes si está bien ahorrar un poquito y hacer un regalo que la sorprenda. Por ejemplo regalarle ese collar que lleva meses viendo en el escaparate o ese móvil del que habla todo el día. Será algo que no se espere y nosotros tendremos la certeza de que acertaremos al regalárselo ya que ella nos ha demostrado que realmente le gusta.

Como podéis ver, regalos hay muchos y suelen variar según que situación. Pero para no fallar lo mejor siempre es estar atenta a ella y saber bien cuales son sus gustos.

¡Suerte en vuestra elección!


Que regalar en fin de año

Que regalar en fin de ano

Ahora que se acerca la navidad surgen fechas muy señaladas que por tradición desembocan en multitud de regalos y muestras de afecto a nuestros allegados. Muchas veces tenemos tantos regalos que regalar para días importantes como Nochebuena o fin de año que no sabemos muy bien que regalar a cada persona. Por eso voy a intentar daros algunos consejos sobre que regalos para navidades hacer este año, y dónde comprarlos.

Si estamos buscando un regalo para un hombre siempre podemos sorprenderle con algo de tecnología, ya que por lo general suele gustarles bastante. Una cámara de video o un reproductor de música son buenos regalos para hacer a un hombre en fin de año y en navidad en general. También podemos regalar cosas relacionadas con la informática si a esa persona le entusiasman los ordenadores. O por su puesto algún videojuego si se da el caso de que la persona es una jugona de las consolas.

En caso de que estemos buscando un regalo para una mujer tenemos también muchas posibilidades para regalar algo en fin de año, navidad o reyes. Desde el tradicional perfume que siempre es de buen agrado para toda las mujeres hasta cosas más originales como regalos personalizados como una presentación con fotos nuestras y suyas que le hará emocionarse. También es común y agradable regalar ropa o darle un ticket regalo para que ella misma escoja la ropa si no tenemos muy claro si le sentará bien la prenda. Aprovechando la época no está mal regalar bombones o cualquier tipo de dulce navideño acompañado de unas flores.

Ahora bien, si queremos hacer un regalo a nuestra novia o novio aparte de lo ya mencionado podemos elegir noches de hotel románticas para disfrutar los dos, al igual que una escapada o viaje de novios para disfrutar de estas fechas tan bonitas en pareja. Sin duda tratándose de alguien a quién queremos, cualquier regalo para disfrutar juntos será bien recibido.


Regalos originales para bebes

Que regalar a un bebe

Siempre que en nuestra familia nace un nuevo niño o niña lo normal es hacer multitud de regalos entre todos para facilitar las cosas a los padres y de paso demostrar afecto hacia esa nueva persona. A menudo solemos dudar mucho sobre que regalar a ese bebé pero la verdad es que es bien sencillo escoger un regalo para bebes. Por eso para los que tengan las ideas menos claras os voy a dar un par de ideas y algunas sugerencias de páginas ideales para este tipo de compra.

Un buen para un bebé sería regalarle alguna prenda hecha por nosotros mismos. Aunque este regalo no está al alcance de todos ya que solo lo podría hacer alguien que mano en la costura. Otro ejemplo de regalo original bebes sería regalarle una cama con forma de algún personaje de dibujo animado para cuando crezca.

Por cierto, tengo que deciros que en esta web podéis encontrar cosas bastante interesantes.

También es típico regalar ropa o complementos como gorros o zapatos al bebe, para quitarle gastos a los padres sobretodo. Un carrito de bebe o una buena cuna son también regalos que los padres agradecerán.

Otros buenos regalos para mejorar el aprendizaje del pequeño son juguetes con muchos colores y formas para que pueda interactuar con ellos y jugar. Que tengan sonidos o se muevan para atraer su atención y así estimularle, como bien podría ser un carrusel. Sin duda estos regalos lo disfrutará el bebe más que nadie y será agradable ver como se divierte con ellos.

Tags: ,


Que regalar por Reyes Magos

reyes-magos

¿Qué regalar por Reyes Magos? He ahí el dilema que mas de uno tiene cada año por Navidad. Ya que en el día de Reyes Magos nos gusta hacer felices con regalos originales y divertidos a nuestros hermanos, hijos, primos, amigos, padres y demás conocidos o familiares (y, sobre todo, los más pequeños de la casa). Por eso vamos a dar ideas y consejos sobre como y donde podemos encontrar los más originales, bonitos y especiales regalos para regalar el día de Reyes Magos, es decir, el día 6 de Enero.

Un sitio fenomenal para encontrar regalos originales y variados para los Reyes Magos (y para cualquier otra fecha, porque no decirlo) es sin duda Pixmania, una web para comprar online (de forma  barata y segura) donde encontrarás prácticamente cualquier tipo de artículo: teléfonos móviles, ropa y moda, colonias, camaras de fotos y video y mucho más.

Otro buen lugar para encontrar regalos diferentes y originales para los Reyes Magos sería el blog regalosoriginales.net, donde podemos encontrar desde gafas que se derriten a sillas con peluca.

Regalos21.com: Está realmente bien esta web. Se encargan de recopilar TODO lo relacionado con ideas, consejos, etc… para hacer el regalo perfecto, ya sea para bodas, cumpleaños, hombre, mujer, niños… y como no, Reyes Magos.

Seguro que al final dáis con el regalo perfecto para el mágico día de los Reyes Magos (¡valga la redundancia!). ¡Buena suerte!


Que puedo regalar a una madre por su cumpleaños

regalar-madre-cumpleaños

Madre no hay más que una, y su devoción y amor hacia sus hijos y hijas suele ser intenso e incondicional. Por eso, a los hijos les gusta agradar a las madres en sus cumpleaños con magníficos, emotivos y originales regalos que confirmen su amor recíproco, y constantemente se preguntan ¿que puedo regalar a una madre por su cumpleaños?

Por un lado podemos regalar a nuestra madre los clásicos regalos de cumpleaños, un ramo de flores, una caja de bombones, una colonia. También ,dependiendo de los gustos de nuestra madre, podemos regalar algo que necesite, algo de ropa, un buen libro, peliculas, joyeria, un reloj de mujer.

Esta original rosa parlante, por ejemplo, también sería un regalo genial. Sí, como lo oyes; una rosa que habla! Podrás grabar el mensaje personalizado que quieras y demostrarle tu amor.

Sin embargo, algo que emocionará e ilusionará sin duda a una madre en su cumpleaños, será un regalo hecho a mano por nosotros mismos, regalos personalizados. Un cuadro, una manualidad, una mini-escultura, una carta, un albúm de fotos, etc… son buenas ideas de regalos para regalar a una madre para su cumpleaños

Cualquiera de estas opciones lo ideal es combinarla con las palabras. Me explico. A muchas madres les haría ilusión que como parte del regalo les dijeráis cuanto la queréis, del amor que sentís hacia ella, que le hablaráis de cuanto le agradecéis todo lo que han hecho por tí como madre y amiga durante todos estos años. Para muchas madres, ese es el mejor regalo. Tened muy en cuenta todo esto cuando os preguntéis ¿Que puedo regalar a una madre?, y probablemente, la hagáis bastante feliz.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.